Tableros
TABLEROS DE MELAMINA Y RECHAPADOS:
Melamina: Es un tablero aglomerado, recubierto por ambas caras con láminas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial. Los tableros además cuentan con una protección antimicrobiana, que disminuye en un 99,9% la presencia de bacterias y moho en la superficie de los muebles, haciéndolos más seguros e higiénicos. el producto se presenta en tablero de 244 x 122 cm y en diferentes grosores.
Rechapados: Es un tablero aglomerado, recubierto a una o dos caras con chapas naturales o chapas reconstituidas.
Disponemos de maquinaria de corte de última generación con programación diseño de corte con el fin de aprovechar al máximo el tablero y obtener los menores retales posibles.
También disponemos de máquinas para el chapado de cantos en PVC (también llamado canteado), una vez cortado el tablero a la medida deseada por el cliente. La base de este proceso es para que la terminación de los bordes sea limpia, sin aristas, ni cortes, y la durabilidad del tablero se prolongue evitando que se produzcan levantamientos no deseados de la lámina.
COLORES DE DIFERENTES MADERAS
COLORES LISOS
AGLOMERADOS:
Los tableros aglomerados son fabricados de partículas de madera y adhedivos polímeros y suelen presentar granulometría variable. Para el proceso de conformado se utiliza un proceso de prensado con altas temperaturas, además en dicho proceso se añaden aditivos como fungicidas o hidrofugantes.
Estos tableros normalmente no son usados para la decoración por su acabado tosco. Pero si, para multiples aplicaciones en carpintería y bricolaje.
FORMICA:
Los tableros de formica son usados habitualmente para la construcción de encimeras para cocinas, pero también por sus grandes propiedades para aguantar temperaturas medias, resistencia al impacto, fácil limpieza y variedad de gamas de colores y tipos, también son usados en sillas, armarios etc..